TELEVISION POR SATÉLITE

TELEVISION POR SATÉLITE

POSTAL DE MELIANA, TORRE DEL AYUNTAMENTO Y DE LA IGLESIA.


¿Qué se ve con una antena de satélite? ¿cómo es la instalación? ¿dónde se pone la antena?


Si  no eres del terreno y quieres ver los canales de televisión de tu pueblo, la tele por satélite es la solución. Nos permite ver los canales de televisión de todas partes del mundo, canales de Cuba, Japon, hispanoamérica,Europa, Jérica... y parte de la Conchinchina. Vamos de todo el mundo.


Cada satélite tiene sus canales gratis, y otros que son de pago, también se ven todas las autonómicas de España. Es una solución si eres Canario y vives en Galicia y te quieres enterar de lo que pasa en tu pueblo.


En una instalación para una casa necesitarás una antena parabólica, y un decodificador para ver la señal en la tele. El cable de antena, y las tomas de la pared son las mismas que para una antena normal. La medida de la antena depende del satélite que quieras ver.





Depende el satélite que quieras hay que apuntar la antena en una dirección u otra, y con una inclinación determinada, puede que veas paseando por la calle antenas parabólicas en un balcón canijo, eso no te haga pensar que la antena la puedes poner en el cajón de los calcetines, es que a el del balcón canijo le ha coincidido la orientación de su balcón con el satélite que necesita, por ejemplo el hispasat, que es el más común se orienta en dirección sur, si tu casa da al norte simplemente la tendras que poner en el tejado.