PRESENTACION

PRESENTACION

CAJA GENERTAL DE CORTE DE LUZ DE UN EDIFICIO DE 32 VIVIENDAS Y 4 BAJOS COMERCIALES. AUNQUE PAREZCA DE LA EPOCA DE FRANKESTEIN ES UNA FOTO TOMADA EN 2012, VALENCIA.

Electricidad la Luciérnaga nace a principios de 2006 como iniciativa empresarial de Raúl Fernandez, que tras casi una década trabajando por cuenta ajena en el mundo de las instalaciones eléctricas, decide emprender esta aventura con el objetivo de proporcionar a los clientes un trato más directo y cercano.

Al poco tiempo de empezar a funcionar la empresa se estableció una estrecha colaboración con Lamberto Torralba, compañero de profesión y amigo en las alegrias y en las penas.

En Electricidad la Luciérnaga somos instaladores electricistas autorizados por la Conselleria d'Ocupacio, Industria i Comerç de la Generalitat, pudiendo garantizar la calidad de nuestras intervenciones y por tanto ser merecedores de su confianza. El número de instalador es el 46/82411. Siendo instaladores de categoria especialista, facultados para realizar trabajos de...

También estamos inscritos en el Registro de Empresas de Telecomunicaciones con el número de empresa 10843.

¿Por qué este nombre?

Es muy sencillo, las dos grandes aficiones del fundador son la electricidad y la naturaleza, y tal vez la obtención de energia lúminica sea el uso más asumido de la electricidad, así pues, podemos entender que "la luciérnaga", además de ser un bicho (muy curioso), como tal, parte de la naturaleza, mantiene también una cierta relación con el mundo que trabajamos, es decir, la electricidad.

Campos de actuación

En Electricidad la Luciérnaga nos encargamos de todas las aplicaciones de la electricidad, desde las pequeñas reparaciones domésticas hasta la electricidad industrial, pasando por las instalaciones en viviendas, en comercios y oficinas, etc. Instalamos antenas, adaptamos antenas a la TDT, parabólicas. Aire acondicionado y redes informáticas.

Aunque somos de Valencia vamos a trabajar donde sea, desde Alpuente, Jalance, Xátiva, Utiel, Vinaroz, Cofrentes, La Cabezuela...